|
Visores de peso





"WEITRUCK": SOFTWARE PC PARA LA GESTIÓN DE BÁSCULAS PUENTE


  "WEITRUCK": SOFTWARE PC PARA LA GESTIÓN DE BÁSCULAS PUENTE
 

SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS / REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA
  • Windows 10
  • Pentium 3 1GHz o superior
  • 512MB RAM
  • Mínimo 30 MB de espacio libre sobre disco
  • Resolución mínima pantalla 800x600 (mínimo 65536 colores).
Programa para PC que permite la gestión completa de un sistema de báscula de puente, que se puede juntar a visores de peso serie DFW, DGT y 3590. Además a la gestión completa de la báscula conectada, el programa ofrece una interfaz operador simple e intuitiva, archivos para la memorización de los datos de clientes, materiales y vehículos, gestión de los totales e impresiones programables.

NUEVA INSTALACIÓN CON CLAVE SOFTWARE

  • De la versión 02.00.00, Weitruck no necesita la clave hardware sino una clave software.
  • En ausencia de clave, el programa funciona en modo DEMO.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Gestión remota del sistema di pesaje, con visualización de todos los datos de peso y mensajes de estado de la balanza:
    - peso neto
    - bruto y tara
    - ejecución de las funciones de CERO, TARA AUTO PESADA, TARA PREESTABLECIDA e IMPRESIÓN.
    NOTA: en combinación con indicadores serie 3590, los archivos y las pesadas en entrada/salida no son compartidas y las funciones de pesada no están sincronizadas. 3590 transmite sólo el dato de peso y el código ID alibi memory.

  • PESAJE GESTIONADA DESDE OPERADOR:
    La interfaz del programa permite ejecutar todas las funciones principales de gestión de la báscula puente:
    - Pesada única con introducción de la tara del vehículo.
    - Pesaje ENTRADA/SALIDA, con llamada de la pesada en entrada mediante placa del vehículo o código de identificación pesada.
    - Cliente, material y vehículo (más de 5000 memorias programables) o a introducción rápida.
    - Impresiones totalmente programables, con previa visualización gráfica del formato creado; el programa permite además de crear impresiones con logos, códigos de barras, datos de archivo y todos los datos de la pesada en curso.
    - Archivado de los datos en archivo Excel ( .xls o .csv) de las pesadas entrada/salida.
    - Posibilidad de login con Smart Card, con gestión de diferentes grupos de usuarios (administrator, operator...).

  • PESAJE SELF SERVICE:
    Este modo permite de utilizar la báscula de puente sin el ayuda de operadores o la ejecución de operaciones sobre PC, mediante la utilización de BADGE o CHIP CARDS, programables directamente mediante Weitruck, que contienen los datos de cliente, material y vehículo.

    NOTA: El indicador necesita la opción Alibi Memory (si no está presente). Esta tarjeta permite el funcionamiento del software y la homologación del sistema.
DOWNLOAD
Versiones disponibles
 CódigoDescripción
WEITRUCK-1 Programa PC para pesar vehículos. Se puede juntar a visores de peso serie DFW, DGT y 3590. Archivos para la memorización de los datos de clientes, materiales y vehículos, gestión de los totales e impresiones programables. Requiere Memoria Alibi cuando se combina con DFW/DGT (la serie 3590 está equipada con Memoria Alibi como estándar).
ALMEM-1 Memoria Alibi (memoria fiscal, máximo 120.000 pesadas) para la transmisión homologada del peso a PC/PLC o el almacenamiento en MMC/USB. Reloj/calendario integrado para impresión de fecha/hora con PCB, bornes, caja de plástico y etiquetas con la marca UL (si están presentes).
 CódigoDescripción
6116 Ordenador industrial de alto rendimiento con pantalla táctil. Construcción en acero INOXIDABLE IP67.
TSCR2 Ordenador con pantalla táctil TFT 15" con inclinación regulable, resolución máxima 1024 x 768, muy visible desde cualquier ángulo, grado de protección IP65.
 CódigoDescripción
3590EGT8 Indicador en acero inoxidable con pantalla tactil de 8 pulgadas, IP68. Versión de inclinación ajustable, con soporte para montaje sobre banco o en pared. Puerto ETHERNET de serie. Programa AF01 de serie.
3590EGTT Visor tactil avanzado, con 2 IN, 4 OUT, RS485, programa AF01. Versión de inclinación ajustable, con soporte para montaje sobre banco o en pared. Programa AF01 de serie
3590ET Visor de peso con pantalla táctil y programa AF01. Contenedor en ABS IP65. Pantalla en color.
AF03GT Programa para básculas puente, entrada/salida vehículos. Para visores de peso 3590 "TOUCH SCREEN".
 CódigoDescripción
DGT1S Transmisor de peso para carril DIN, con 2 IN y 2 OUT. Teclado 5 teclas, pantalla a LED. Programa de pesaje multifunción.
DFWXP Visor a 5 teclas. Contenedor en ABS IP65, pantalla LCD retroiluminada.
DFWKXP Visor a 17 teclas. Contenedor de ABS IP65, pantalla LCD retroiluminada.
DGT60BC-1 Visor de peso pantalla de LED 60mm. Contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 5 teclas y válvula de ventilación para regular la humedad y la presión.
DGT100BC-1 Visor de peso con pantalla de LED 100mm. Contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 5 teclas y válvula de ventilación para regular la humedad y la presión.
ALMEM-1(S1) Memoria Alibi (memoria fiscal, máximo 120.000 pesadas) para la transmisión homologada del peso a PC/PLC o el almacenamiento en MMC/USB. Reloj/calendario integrado para impresión de fecha/hora con PCB, bornes, caja de plástico y etiquetas con la marca UL (si están presentes).
Impresoras/Etiquetadoras
 CódigoDescripción
TM295(S1) Impresora a impacto DotMatrix.
LX300PRO(S1) Impresora a impacto DotMatrix.
Opciones disponibles solo en fase de orden
 CódigoDescripción
WEICONF Instalación del programa Weitruck. PRECIO NETO Sobre el ordenador del cliente en cuenta trabajo (en sede Dini Argeo), configuración impresiones según especificaciones y prueba.
OBRF-2(S1) Interfaz radiofrecuencia 868MHz externa, con cable l=3m. Contenedor de ABS IP65, alimentación a través del visor. Distancia máxima (en condiciones ambientales y de instalación adecuadas): 70m indoor, 150m outdoor. 50 canales configurables.
OBRFUSB-3 Módulo radiofrecuencia 868MHz externo para PC, con cable USB l=1m. Alimentación directa desde el puerto USB. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 70m en interiores, 150m en exteriores. 50 canales configurables.


Repetidores de peso
 CódigoDescripción
DGT60R-1 Repetidor de peso con pantalla de LED 60mm. Contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 5 teclas, válvula de ventilación para regular la humedad y la presión y protocolo configurable.
DGT100R-1 Repetidor de peso con pantalla de LED 100mm. Contenedor en acero INOXIDABLE IP68, teclado 5 teclas, válvula de ventilación para regular la humedad y la presión.

Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS