Pesaje en carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas





HORQUILLAS SERIE LTF


  HORQUILLAS SERIE LTF
 
MODO DE FUNCIONAMIENTO SELECCIONABLE
  • A continuación se detallan los modos de funcionamiento seleccionables en el indicador integrado a las horquillas, mediante teclado dedicado*:
    -Visualización de alta resolución x 10
    -Neto/Bruto
    -Conversión lb/kg
    -Función contador de metros, litros, etc., con factor de conversación libre
    -Totalización pesos
    -Formulación
    -Control +/-, con inserción rápida de target y umbrales
    -Pesada porcentual
    -Dosificación en porcentaje con target programable
    -Cuenta piezas
    -Mantiene

    Las funciones "alibi memory" y "setpoint" se encuentran disponibles en combinación con el modo de funcionamiento deseado y se activan automáticamente con la instalación de la relativa tarjeta opcional: de este modo es posible totalizar; guardar cada pesada en alibi memory y activar salidas relé para guiar automatizaciones.

  • Acceso al menú usuario mediante tecla dedicada*, para la regulación del filtro de pesada, fecha y hora, setpoint y tara accesible para el usuario, con contraseña de acceso programable.

    * Estas teclas de acceso rápido a los menús pueden ser inhibidas con la configuración de una contraseña dedicada.
Par de horquillas con pesaje integrado para carretillas elevadoras, fácil de utilizar, robustas y fiables. El indicador opcional para el montaje en la cabina, conectado a las horquillas de pesaje, facilita las operaciones y dispone de una amplia gama de accesorios. Funcionamiento con batería recargable y alimentación directa del carro. Compatibles con cualquier carretilla elevadora con placa porta horquillas tipo DIN 15173 - FEM, clase IIA (IIB opcional) o IIIA. Disponibles en versión homologada CE-M.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Características mecánicas:
  • Estructura de las horquillas de acero pintado.
  • Peso de cada horquilla: 75 kg (LTF25) y 90 kg (LTF50).
  • Funcionamiento con 4 celdas de carga shear-beam IP68.
  • Precisión: +/- 0.2% de la capacidad.
  • Máx. sobrecarga admisible: 200% de la capacidad nominal
  • Máx. inclinación horizontal (flexión): +/-2° con las mismas características de precisión.

    EMBALAJE INCLUIDO EN EL PRECIO
    para una protección completa a los golpes y a los arañazos durante el transporte, las horquillas estará expedida al interno de una caja en madera pensada por este producto.
    Este servicio específico está incluido en el precio del producto.

    Características eléctricas:
  • Indicador de peso, unido a las horquillas de pesaje, con teclado impermeable numérico-funcional de 5 teclas, LCD retroiluminado de 25mm con 6 cifras de contraste elevado, protegido con carcasa de acero de gran espesor.
  • Indicación visual y acústica de la sobrecarga.
  • Grado de protección: IP65 Celdas de carga IP68.
  • Calibración y Set-Up digital desde teclado o desde PC con DINITOOLS.
  • Alimentación de las horquillas a través de batería recargable, autonomía aprox. 40 horas de funcionamiento continuo mediante kit batería adicional (opcional).
  • Apagado automático programable.
  • Cargador de baterías en dotación.

FUNCIONES DEL TECLADO Y DEL MANDO A DISTANCIA

  • Desde TECLADO:
    Ajuste a cero, Tara semiautomática, Tara pre-configurable, Impresión y/envío de datos, Mando función seleccionable, Encendido/apagado.

  • De MANDO A DISTANCIA (opcional)
    iguales funciones del teclado.

FUNCIONES DEL INDICADOR EN CABINA

  • Kit repetidor mod. DFWKBTHF (opcional):
    Iguales funciones del indicador integrado por las horquillas, además: archivo de 30 taras, 2 ID numéricos, bloqueo del teclado, repetición última impresión realizada, inserción rápida tara manual, target, PMU, umbrales y setpoint.

  • Kit indicador mod. 3590KBTHF (opcional):
    Eligiendo este kit, el indicador integrado a las horquillas transmite el peso al terminal touch screen en la cabina, el cual ofrece funciones específicas evolucionadas dependiendo del programa elegido:
  • AF01: totalización/order picking
  • AF02: conteo piezas/cantidad
  • AF05: totalización y etiquetado
    Véase la ficha técnica de cada programa para mayores detalles.
DOWNLOAD
 CódigoDescripción
LTF1150A-2 Horquillas pesadoras por carretilla elevadora con placa FEM3A, capacidad en triple escala 1000/2500/5000 kg, división 2/5/10 kg, estructura en acero reforzada. Visor de peso multifunción integrado a las horquillas, con contenedor protectivo en acero, teclado 5 teclas y pantalla LCD retroiluminada.
LTF1150AM-2 Horquillas pesadoras homologadas por carretilla elevadora con placa FEM3A, capacidad en doble escala 2500/5000 kg, división 5/10 kg, estructura en acero reforzada. Visor de peso multifunción integrado a las horquillas, con contenedor protectivo en acero, teclado 5 teclas y pantalla LCD retroiluminada.
Versión para placas FEM2B
 CódigoDescripción
LTFFEM2B Versión horquillas para placa tipo DIN 15173 - FEM clase IIB.
Batería extraíble adicional
 CódigoDescripción
LTFBK Paquete de batería adicional para utilizar el sistema 24/24h.
Kit indicador evolucionado para instalación en cabina de mando
 CódigoDescripción
3590KBTHF-1 Kit indicador 3590 Touch Screen para cabina, con programa AF01 Con impresora unida, llave USB para guardar pesadas, estribo de fijación, módulo Bluetooth para indicador en las horquillas, módulo Bluetooth para indicador en cabina, fecha/hora y memoria alibi.
NOTA: este kit requiere la alimentación directa de la carretilla elevadora; para combinar siempre con el alimentadores opcionales con salida de 12 V y 5 V **
AF02 Programa para cuenta piezas/cantidad.
Kit indicador multifuncional para instalación en cabina de mando
 CódigoDescripción
DFWKBTHF-2 Kit indicador DFWK para la instalación en cabina Con impresora unida, estribo de fijación, módulo Bluetooth para indicador en las horquillas, módulo Bluetooth para indicador en cabina, programa master/slave, fecha/hora y memoria alibi.
NOTA: este kit requiere la alimentación directa de la carretilla elevadora; para combinar siempre con el alimentador opcional con salida de 12 V y 5V
Interfaces de comunicación
 CódigoDescripción
OBRF2G4-USB Módulo radiofrecuencia 2.4 GHz externo para PC, con cable USB l=1m. Alimentación directa desde el puerto USB. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 45 m en interiores, 140 en exteriores. 39 canales configurables.
RF2G4-TTL(S1) Módulo radiofrecuencia 2.4 GHz completo de salida TTL. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 45m indoor, 140m outdoor. Máximo 39 canales configurables. (El RF2G4-TTL debe estar juntado con otro módulo radio).
Alimentadores para visor en cabina
 CódigoDescripción
AL918V12(S1) Alimetador para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 9 a 18 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 12 Vdc 2,5A en salida (máx. 30W).
AL1872V12(S1) Fuente de alimentación para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 18 a 72 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 12 Vdc 2,5A en salida (máx. 30W).
AL40160V12(S1) Fuente de alimentación para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 40 a 160 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 12 Vdc 2,5A en salida (máx. 30W).
Fuente de alimentación para impresora integrada
 CódigoDescripción
AL918V5(S1) Alimetador para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 9 a 18 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 5 Vdc 6A en salida (máx. 30W).
AL1872V5(S1) Fuente de alimentación para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 18 a 72 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 5Vdc 6A en salida (máx. 30W).
AL40160V5(S1) Fuente de alimentación para visor de peso en cabina (montaje excluido). De 40 a 160 Vdc en entrada (directamente por la carretilla elevadora), 5Vdc 6A en salida (máx. 30W).
Otras opciones
 CódigoDescripción
TECSUP Asistencia técnica telefónica a petición.
TECMAN Manual técnico impreso (Descargable gratuitamente de Internet).
UMAN Manual usuario impreso (Descargable gratuitamente desde el sitio, en la sección "DOCUMENTOS" de la página de inicio, introduciendo el número de serie del producto).
ECEMDOC Declaración de conformidad UE, certificado de verificación UE, certificado de prueba y manual metrológico en formato papel (descargable gratis de la página web, disponible sólo para balanzas homologadas CE-M). € NETO.

Página pdf producto Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS