Balanzas, sistemas de pesaje, transpaletas, ganchos pesadores, plataformas, balanzas de puente, visores, células de carga, ATEX
 
3590EXT "ENTERPRISE": VISOR PARA APLICACIONES INDUSTRIALES AVANZADAS, en acero INOXIDABLE IP68

  3590EXT "ENTERPRISE": VISOR PARA APLICACIONES INDUSTRIALES AVANZADAS, en acero INOXIDABLE IP68
 

3590EXT: Visor de peso en acero inoxidable.

 SECCIÓN I/O
  • 2 salidas bidireccionales RS232, para conexión a impresora, módulo radio, PC o PLC, lector de etiqueta de identificación o balanza remota, con gestión del señal de CTS.
  • 1 Salida serial RS232/RS485, para conexión a impresora, PC, PLC o células de carga digitales.
  • Entrada en emulación de teclado de serie, por lector de códigos de barras/etiqueta de identificación o teclado PC exterior, por medio de cable con conector mini DIN (en opción).
  • 4 salidas opto-aisladas (16 en las versiones IO).
  • 2 entradas opto-aisladas (8 en las versiones IO).
  • Entrada a infrarrojos por control opcional.

  • Interfaz Profibus externa (opcional), para gestión de la automatización (según el programa aplicativo).

  • Conexión Bluetooth opcional, para la rápida programación inalámbrica de las actividades y de las recetas, mediante ordenador portátil.
Visor de peso digital a elevadas prestaciones, con entradas y salidas programables, 3 salidas seriales, protocolos de transmisión datos, impresiones totalmente configurables, memoria alibi integrada y entrada por lector de códigos de barras/etiqueta de identificación de serie. La amplia gama de accesorios e impresoras conectables garantiza la máxima configurabilidad y versatilidad. Homologables CE-M (OIML R-76/EN45501).
 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Teclado impermeable alfanumérico con 25 teclas.
  • Pantalla con LED rojos de alta eficiencia con 6 cifras de 15 mm.
  • Pantalla LCD gráfica retroiluminada de 25x100 mm.
  • Bar-graph sinóptico con 16 Led luminosos para indicación funciones activas.
  • Contenedor impermeable en acero inoxidable IP68, fácil de limpiar y resistente en ambientes pesados y corrosivos.
  • Dimensiones: 264x115x174 mm.
  • Apto para utilización sobre mesa, columna o pared.
  • Reloj calendario y memoria datos permanente.
  • Memoria Alibi de serie, integrada en la tarjeta madre.
  • Funciones disponibles con DINITOOLS
    - Configuración, calibración, ingreso de datos y formateo impresiones.
    - Archivo y almacenamiento de todas las informaciones sobre el PC.
    - Recuperación total de los datos almacenados por sustitución rápida.
    - Calibración instrumental con valores numéricos.
  • Easy Excel data entry: el visor comunica directamente con la aplicación Windows activa (Hoja de cálculo, procesador Word, archivo).
  • Selección del idioma del programa directamente en el set-up.
  • Conversión A/D 24 bit, 4 canales, hasta máx. 3200 conv./seg. con selección automática y hasta 8 puntos de linealización señal.
  • 4 canales analógicos independientes de lectura del peso (hasta 2 en la versión E-AF03, 1 en la versión E-AF09).
  • Conexión hasta máx. 16 células de carga analógicas con resistencia de entrada 350 Ohm (45 células de 1000 Ohm) y a las principales células de carga digitales disponibles en el mercado (en la versión E-AF03).
  • Máx. 10.000e multicampo 3 x 3000e @ 0,3 µV/d en versión homologada para uso legal CE-M.
  • Máx. 1.000.000 divisiones visualizables para uso interno de fábrica con resolución interna hasta 3.000.000 de puntos.
  • Conexión a impresoras y etiquetadoras con los conductores de mando.
  • Alimentación 110-240 Vac; batería recargable interna para utilización en ausencia prolongada de la tensión de línea (no disponible en la versión IO con 16 salidas y 8 entradas).
 OPCIONES
  • Opción box integrada con impresora térmica.
  • Opción box integrada con semáforo.
  • Opción box integrada con memory data printer.
  • Opción box integrada con memory data printer e impresora.
  • Opción box externa con módem radio de 868MHz.
  • Interfaz USB / Ethernet / WI-FI / Bluetooth.
  • Salida analógica con convertidor D/A de 16 bit, 0-10Vdc, 0-20mA, 4-20mA (para las versiones IO).
  • Control remoto de infrarrojos o control remoto en radiofrecuencia 433MHz, con funciones personalizables de las teclas.

Versiones disponibles:
 CódigoDescripciones 
3590EXT01BCVisor de peso en versión "AF01" para sistemas de totalización y dosificación, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT01BCIOVisor de peso en versión "AF01" para sistemas de totalización y dosificación, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.
3590EXT02BCVisor de peso en versión "AF02" para sistemas de cuenta de cantidad (piezas, litros...), con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT02BCIOVisor de peso en versión "AF02" para sistemas de cuenta de cantidad (piezas, litros...), con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.
3590EXT03BCVisor de peso en versión "AF03" para sistemas de pesaje de vehículos, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT04BCVisor de peso en versión "AF04" para sistemas de control estadístico de preenvasados, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT05BCVisor de peso en versión "AF05" para sistemas de etiquetado industrial, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT08BCVisor de peso en versión "AF08" para sistemas de pesaje de ruedas o ejes, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXT09BCVisor de peso en versión "AF09" para sistemas de pesaje de ejes estático o dimánico, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXTBATCH1BC Visor de peso en versión "BATCH1" para dosificación mono producto en carga o en descarga, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica.
3590EXTBATCH1BCIOVisor de peso en versión "BATCH1" para dosificación mono producto en carga o en descarga, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.
3590EXTBATCHBCIOVisor de peso en versión "BATCH" para dosificación multi producto en carga y descarga, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.
3590EXTCHECKBCIOVisor de peso en versión "CHECK" para sistemas de verificación de la tolerancia +/- sobre cinta pesadora, sea en modalidad estática que dinámica, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.
3590EXTBELTBCIOVisor de peso en versión "BELT" para verificación y regulación de la capacidad sobre cinta, con contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 25 teclas, pantalla a LED y pantalla LCD gráfica, 16 salidas y 8 entradas.

Opciones disponibles sólo en fase de orden:
 CódigoDescripciones 
KCEMKit de placa y módulo Welmec por la homologación del sistema para utilización legal en las transacciones comerciales, por cada plataforma/sistema de pesaje previsto, conectado a un visor Dini Argeo. PRECIO NETO.
VENTVálvula de ventilación para la regulación de la humedad y de la presión dentro del visor; recomendado para aplicaciones con protección IP68.
SWMPrograma para PC "WeiMonitor" para monitorizar y grabar en tiempo real todas las pesadas realizadas sobre la balanza conectada.
TPRXTImpresora térmica para montaje integrado a visor de peso, con contenedor en acero inoxidable IP65 y apertura de protección contra polvo y proyección de aqua, para ambientes pesados o a elevado grado de higiene. Cable de conexión y alimentación a través del visor. Juntable a visores inoxidable de la gama "XT".
TPRXTIOImpresora térmica para montaje integrado a visor de peso, con contenedor en acero inoxidable IP65 y apertura de protección contra polvo y proyección de aqua, para ambientes pesados o a elevado grado de higiene. Cable de conexión y alimentación a través del visor. Juntable a visores 3590EXT versión "IO".
MMCXTImpresora virtual con tarjeta de memoria para montaje integrado a visor de peso. Contenedor en acero inoxidable IP65 con apertura de protección contra polvo y proyección de aqua, para ambientes pesados o a elevado grado de higiene. Cable de conexión y alimentación a través del visor. Juntable a visores inoxidable de la gama "XT".
TPRMXTImpresora térmica y virtual para montaje integrado a visor de peso, con contenedor en acero inoxidable IP65 y apertura de protección contra polvo y proyección de aqua, para ambientes pesados o a elevado grado de higiene. Cable de conexión, tarjeta de memoria y alimentación a través del visor. Juntable a visores inoxidable de la gama "XT".
TPRMXTIOImpresora térmica y virtual para montaje integrado a visor de peso, con contenedor en acero inoxidable IP65 y apertura de protección contra polvo y proyección de aqua, para ambientes pesados o a elevado grado de higiene. Cable de conexión, tarjeta de memoria y alimentación a través del visor. Juntable a visores 3590EXT versión "IO".
OBTPRIImpresora térmica para montaje integrado al visor de peso, con contenidor en acero inoxidable, cable de conexión, alimentación por el visor. Se puede juntar a visores inoxidable de la gama "XT".
OBTPRIIOImpresora térmica para montaje integrado al visor de peso, con contenidor en acero inoxidable, cable de conexión, alimentación por el visor. Juntable a visores 3590EXT versión "IO".
OBMMCIImpresora virtual para montaje al visor de peso, con contenedor en acero INOXIDABLE, cable de conexión y tarjeta de memoria, alimentación a través del visor.
OBCLTISemáforo con 3 salidas para montaje conjunto al visor de peso, con contenedor en acero INOXIDABLE, cable de conexión, alimentación a través del visor. Juntable a visores inoxidable de la gama "XT".
OBRFMódulo radiofrecuencia 868MHz externo para visor/repetidor de peso, con contenedor de protección en ABS IP65, cable de conexión 3 m; alimentación a través del visor/repetidor de peso. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 70m indoor, 150m outdoor. 50 canales configurables (OBRF debe estar juntada con otro módulo radio).
USBCEquipo de puerto USB instalado al interior del visor, completo de memoria USB de 2 GB para PC.
OBRFUSBMódulo radiofrecuencia 868MHz para el ordenador, con contenedor en PVC, cable de conexión USB/mini USB de 1 m, alimentación directa a través de la salida USB. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 70m indoor, 150m outdoor. 50 canales configurables (OBRFUSB debe estar juntada con otro módulo radio).
OBRF232Módulo radiofrecuencia 868MHz para el ordenador, con contenedor de protección en ABS IP65, cable de conexión 3 m con conector 9 pines y alimentador exterior. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 70m indoor, 150m outdoor. 50 canales configurables (OBRF232 debe estar juntada con otro módulo radio).
DAC16OSalida analógica con convertedor D/A a 16 bit, configurable por teclado de 0 a 10 Vdc y de 0 a 20mA. La resistencia máxima aplicable sobre la salida en corriente es 350 Ohm y la resistencia mínima aplicable sobre la salida en tensión es 10 kohm.
DFTL12Control remoto de infrarrojos, con 19 teclas, para utilización hasta máximo 8 m de distancia.
TLRControl remoto en radiofrecuencia 433MHz, 6 teclas, para utilización hasta 50 m de distancia, en condiciones ambientales adecuadas.
PROFI232Interfaz serial PROFIBUS externa en contenedor por montaje sobre placa DIN, con salida serial RS232 para conexión a los visores CPWE, CPWET y 3590E en las versiones con gestión del protocolo Profibus, conector 9 pin para conexión a la red Profibus.
BLTHInterfaz Bluetooth integrada al instrumento, para conexión inalámbrica con ordenador portátil.
WIFITInterfaz WI-FI para la conexión sin hilos (mediante access point) al sistema informático de la empresa.
ETHSalida bidireccional Ethernet con velocidad 10-100 Mbps, protocolos TCP, UDP, IP, ARP, ICMP, Ethernet Mac.
ETHCBRJCable Ethernet longitud 1,5 m, para la conexión entre el visor y la red PC (necesario para opción ETH).
USBMBInterfaz USB en alternativa al conector RJ estándar, para conexión rápida del visor al ordenador.
USBCABMBCable USB para la conexión entre el visor y el ordenador (de utilizar con interfaz USBMB).
LCCBCCable blindado a 6 pines, longitud 50 cm, para la conexión al visor de peso, completo de conector rápido AMP y conector macho 7 pines (lado visor) + conector hembra 7 pines a soldar (lado plataforma).
LCCB5CCable blindado a 6 pines, longitud 50 cm, para la conexión al visor de peso, completo de conector rápido AMP y conector macho 7 pines (lado visor) + prolongación de 5 m con conector hembra 7 pines (lado plataforma).
LCCB10CCable blindado a 6 pines, longitud 50 cm, para la conexión al visor de peso, completo de conector rápido AMP y conector macho 7 pines (lado visor) + prolongación de 10 m con conector hembra 7 pines (lado plataforma).
RSCBRJCable serial RS232/C longitud 1,5 metros, para la conexión del visor de peso al ordenador, completo de conector DB9 (9 polos) lado ordenador y conector RJ lado visor.
KBCBCECable con conector mini DIN para la conexión entre visor 3590E/CPWE y teclado ordenador o lector de código de barras/badge.
DCATEXMB4Declaración de conformidad ATEX de conjunto, tipo Ex II 2GD IIC T6 T125°C X, con relativa etiqueta de conjunto, para visor de peso NO ATEX conectado a barreras zener Dini Argeo cod. MB4, conectadas a estructura mecánica con células de carga ATEX (cada célula debe ser certificada con CCATEX). Las declaraciones de conformidad ATEX serán proveedidas en Inglés.
PRNSERVPersonalización impresiones en sede Dini Argeo, para las impresoras OBTPR../OBMMC/OBMDP/TM295/LX300. PRECIO NETO.
APRNSERVPersonalización impresiones en sede Dini Argeo, para las etiquetadoras LP542S/SMTPLUS. Incluye la programación de máximo 4 formatos de impresión entre aquellos disponibles en el software (tecla impresión, totalización, total artículo, total parcial, etc). PRECIO NETO. Para las formataciones más complicadas (por ejemplo: introducción des logos, códigos de barras, etc.) se realizará el presupuesto.
TECSUPAsistencia técnica telefónica o en nuestra sede para configuración instrumentos y formato de las impresiones. PRECIO HORARIO NETO POR PRESUPUESTO.

Accessorios disponibles:
 CódigoDescripciones 
CSP38IColumna de soporte en acero inoxidable, para visores de la gama DINI ARGEO y SCALE HOUSE. Dimensiones 520 x 527 mm, altura 1026 mm, tubolar Ø = 38 mm.
CSP38DColumna de soporte en acero inoxidable con base en acero pintado, para visores de peso DINI ARGEO y SCALE HOUSE. Dimensiones 350x350 mm, altura750 mm.
STFIEstribo de fijación en acero inoxidable para montaje del visor de peso a la pared.
STFREstribo de fijación en acero inoxidable para montaje del visor de peso a la pared, con inclinación regulable.
TM295Impresora a impacto DotMatrix con cable RS232 de 1,5 m para la conexión al visor, alimentador externo 100/240 Vac.
LX300Impresora a impacto DotMatrix con cable RS232 de 1,5 m para la conexión al visor, alimentador externo 100/240 Vac.
LP542SEtiquetadora térmica con despegado, cable RS232 de 1,5 para la conexión al visor, alimentación externo 100/240 Vac.
SMTPLUSEtiquetadora industrial a transferencia térmica o directa, con despegado, cable RS232 de 1,5 m para la conexión al visor de peso, alimentador interno 100/240 Vac.
SCCDEscáner de códigos de barras conectable al visor mediante entrada por teclado (de serie en los visores "Enterprise" o con opción IFKBRD en otros modelos) y cable con conector mini DIN (en opción). Lee los principales códigos de barras tales como UPC/EAN, Code 39, Code 39 Full ASCII, Interleave 25, Code 128 y otros. Ancho de lectura 80 mm, distancia máxima de lectura: 20 mm / 20 mil.
PCKBRDTeclado extendido ordenador conectable al visor a través de la entrada teclado (en dotación en los visores "Enterprise" o con opción IFKBRD en otros modelos) y cable con conector mini DIN (en opción).
UKPLUGAdaptador de Schuko a BS1363.
TECMANManual técnico impreso (descargable de Internet, gratis). PRECIO NETO.
UMANManual usuario impreso (descargable gratis de Internet y contenido en el CD en dotación al producto). PRECIO NETO.

VERSIONES SOFTWARE  PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS   
AF01

- Totalización peso.
- Gestión hasta 4 balanzas independientes + balanza a distancia.
- 4 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente. Impresión de la lista de las últimas 1000 pesadas.
- Archivos: 1000 Artículos, 200 Clientes, 300 Taras por cada balanza y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF02

- Funciones de cuenta de cantidad multi balanza, totalización peso y piezas.
- Gestión hasta 4 balanzas independientes + balanza a distancia.
- 4 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente.
- Archivos: 1000 Artículos, 200 Clientes, 300 Taras por cada balanza y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF03

- Pesaje de vehículos y función de Entrada/Salida (con memoria).
- Gestión hasta 2 balanzas con función "A+B" para la visualización de la suma + balanza a distancia.
- 6 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente.
- Archivos: 500 Clientes, 500 Productos, 500 Vehículos y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF04

- Funciones de verificación estadística de los preenvasados, por utilización interna o en conformidad a la ley.
- Gestión hasta 4 balanzas independientes + balanza a distancia.
- 4 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente.
- Archivos: 1000 Artículos y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF05

- Funciones de peso/precio con etiquetado industrial, totalización peso y precio.
- Gestión hasta 4 balanzas independientes + balanza a distancia.
- 4 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente.
- Archivos: 1000 Artículos, 1000 Ingredientes, 300 Clientes, 200 Taras por cada balanza y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF08

- Pesaje de las ruedas o de los ejes, con cálculo del centro de gravedad.
- Gestión hasta 4 balanzas independientes + balanza a distancia.
- 4 niveles de total borrables e imprimibles en modo independiente.
- Archivos: 500 Artículos y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
AF09

- Pesaje dinámico de los ejes.
- Pesaje estático de los ejes.
- Deducción de un valor de tara conocido o función ENTRADA/SALIDA.

- Gestión hasta 2 balanzas (NOTA: las plataformas están conectadas sobre el mismo canal de lectura).
- Visualización e impresión del total del vehículos.
- Archivos: 500 Clientes, 500 Productos, 500 Vehículos y 15 textos configurables.

>> Ficha técnica
E-BATCH1

- Funciones de dosificación mono componente en carga y en descarga, con verificación de la tolerancia.
- Gestión de la dosificación sobre más balanzas (hasta 4), con programa de producción y cambio balanza automático.
- Impresión automática de los datos de la dosificación y memorización/impresión de los consumos.
- Archivos: 500 Formulas mono producto.

>> Ficha técnica
E-BATCH

- Funciones de dosificación multicomponente, con verificación de la tolerancia.
- Gestión de la dosificación sobre más balanzas (hasta 4) con cambio balanza automático.
- Impresión automática de los datos de la dosificación y memorización/impresión de los consumos.
- Archivos: 500 fórmulas, cada una con 20 productos/actividades.

>> Ficha técnica
E-CHECK

- Funciones de pesaje de bultos sobre banda transportadora, con verificación de la tolerancia.
- Gestión de 1 balanza.
- Impresión automática de los datos de la dosificación y memorización/impresión de los consumos.
- Archivos: 1000 Artículos.

>> Ficha técnica
E-BELT

- Funciones de lectura y regulación de la capacidad sobre banda transportadora.
- Gestión de 1 balanza.
- Impresión automática de los datos de la dosificación y memorización/impresión de los consumos.
- Archivos: 1000 Artículos.

>> Ficha técnica

Dini Argeo S.r.l. P.IVA/VAT IT00767800360 - Copyright 2012 - All Rights Reserved - Privacy Policy www.diniargeo.es