|
Interfaces





"RFI": INTERFAZ RADIOFRECUENCIA 868 MHz


  "RFI": INTERFAZ RADIOFRECUENCIA 868 MHz
 
Interfaz que permite la conversión de un señal RS232 en radiofrecuencia 868MHz. Hasta 50 canales de transmisión, configurables mediante programa por PC. Gracias a los consumos reducidos y a la gran distancia de transmisión, es ideal para la realización de sistemas móviles o transmisión radio wireless.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Frecuencia de trabajo, desde 868 hasta 870 Mhz, que reduce el riesgo de interferencias con los clásicos sistemas en radiofrecuencia. Esta frecuencia de trabajo permite además de instalar nuevos sistemas en los mismos ambientes donde existen sistemas de pesaje equipados de las interfaces anteriores.

  • Hasta 50 deferentes canales, fácilmente programables mediante programa sobre ordenador, para poder instalar más sistemas independientes en la misma área de trabajo.

  • Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: hasta 70m indoor, hasta 150m outdoor.

  • Señal en entrada: RS232/USB estándar.

  • Instalación integrada al interior de la balanza.

  • No necesita de protocolos de comunicación particulares, transmisión en modo transparente de cualquier carácter recibido en entrada.

DOWNLOAD
Versiones disponibles
 CódigoDescripción
RFITR-1 Módulo radiofrecuencia 868MHz interno. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 70m en interiores, 150m en exteriores. Máximo 50 canales configurables. (El RFITR debe estar juntado con otro módulo radio).

Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS