Condiciones





CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y GARANTÍA


  CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y GARANTÍA
 
Los precios de venta son siempre al neto de IVA, a cargo al comprador.

GARANTÍA / ASISTENCIA TÉCNICA Y MONTAJE

  • La garantía es de 24 meses a partir de la entrega del instrumento, excluyendo el material de consumo como cabezales de impresión, baterías, memoria de almacenamiento masivo (SD, USB, etc.), ruedas y motores eléctricos, cuya garantía es de 3 meses.
  • La garantía se refiere a las fallas que resulten de cualquier defecto de fabricación o defectos material del producto suministrado y cubre el costo de la mano de obra y de las piezas de repuesto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original con envío pagado por el remitente, a la sede Dini Argeo Italia.
  • Si la intervención es solicitada en el lugar de utilización, serán a cargo del solicitante los gastos de desplazamiento del técnico. Están a cargo de Dini Argeo la mano de obra para la reparación y el costo de las piezas de repuesto.
  • La garantía no se aplica a los defectos causados ​​por el uso indebido y por la no observancia de las instrucciones de funcionamiento, fenómenos eléctricos, manipulación, reparación no autorizada, conexiones con otros equipos o remoción de cualquier elemento de identificación de producto (número de serie, etiqueta, etc.). También queda exluida cualquier indemnización por daños, directos o indirectos, provocados al usuario, por falta o parcial funcionamiento de los instrumentos o sistemas vendidos, aunque durante el periodo de garantía. La garantía de las células de carga excluye los daños de golpes y sobrepeso (el caso de sobrepeso se verifica si, midiendo la señal de salida de la célula, alimentada y descargada, se detecta una tensión superior a 1mV).

REPARACIONES - DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCIA - RMA

  • Las reparaciones en Dini Argeo vienen efectuadas a las tarifas horarias en vigor y teniendo presente la lista de precios de las piezas de repuesto. Si es necesario un presupuesto de reparación antes de proceder, el solicitante debe hacer una solicitud explícita en el momento del envío del material a reparar. En este caso, la reparación será realizada después de la aceptación de la estimación compilada por el servicio técnico Dini Argeo.
  • La asistencia técnica y/o el montaje a domicilio del cliente se pueden realizar después de acuerdos telefónicos con el servicio técnico y/o comercial Dini Argeo, con confirmación por escrito para aceptación de las condiciones en vigor.
  • La reparación de los productos Dini Argeo debe ser solicitada enviando el formulario de solicitud RMA (Return Material Authorisation). Una vez recibido el formulario, el departamento de Asistencia Técnica notificará al solicitante el número de RMA que debe ser indicado en el documento que acompaña al producto. Para utilizar el servicio, sólo tiene que acceder a la zona reservada y rellenar el formulario on-line para enviar el material para su reparación.
  • La devolución de los productos es aceptada sólo si ha sido acordada y confirmada con el departamento comercial Dini Argeo.

TRANSPORTE Y EMBALAJE

  • Devolución de la mercancia franco fábrica DINI ARGEO. Los riesgos de transporte, pérdida y/o daño de mercancía, son a cargo del cliente, incluso si los productos se entregan al transporte gratuito. Son disponibles los transportes convencionados con Dini Argeo.
  • Los precios indicados comprenden el embalaje de cartón hasta dimensiones de 680x520x320. Son disponibles embalajes de dimensiones superiores con la utilización de palés.
FACTURACIÓN MÍNIMA / PAGO / OTRAS CONDICIONES
  • Para órdenes con importe inferior a 50 €, los precios son netos sin descuento.
  • En caso de retardo de pago, cargaremos a su cuenta eventuales gastos de cobro y los intereses de demora a un impuesto anual igual al "prime rate" aumentado del 5%.
  • Por ningún motivo eventuales modificiaciones y reclamos podrán autorizar al comprador a retardar o suspender el pago.
  • Los precios de venta se consideran aceptados por Dini Argeo solamente después de la confirmación escrita por parte de Dini Argeo del pedido de compra y a excepción de lo ya vendido.
  • Los pedidos realizados no están sujetos a anulación, modificación o reducción del importe ni a la suspensión de las entregas, salvo con el consentimiento de Dini Argeo y en condiciones que eximan a Dini Argeo de cualquier pérdida o coste. Los acuerdos deben confirmarse por escrito.
  • Las solicitudes de documentación adicional, dibujos, auditorías de fábricas o inspección de equipos en proceso, pruebas adicionales, inspecciones adicionales no están incluidas en los precios de los productos y se cotizarán como un artículo separado.
  • Dini Argeo se reserva el derecho de propiedad sobre el material entregado hasta que se produzca el pago de la mercancía por parte del cliente.
  • Sobre cualquier controversia, que pudiese surgir relativa a la entrega de los productos, será competente el Tribunal de Modena.
Restricciones a la venta y la asistencia de productos
  • Los países y las empresas imponen restricciones a los lugares con los que van a hacer negocios, por lo que es fundamental que entienda cómo pueden aplicársele estas restricciones, de modo que pueda mantener el cumplimiento de las normas comerciales.

    Las empresas ubicadas en estos países no pueden recibir ventas o soporte para los productos de las marcas globales de Rice Lake desde nuestras oficinas o a través de nuestros distribuidores autorizados: Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Irán, Siria, Cuba y Crimea.

    Lea nuestra guía completa: Venta y apoyo de productos a escala internacional.

Página pdf producto Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
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