New Menu 5





GANCHOS PESADORES SERIE MCW "PROFESIONAL"


  GANCHOS PESADORES SERIE MCW "PROFESIONAL"
 
VIDEO
FUNCIONES DISPONIBLES POR EL CONTROL REMOTO
  • Control remoto de infrarrojos con 19 teclas (de serie), funcionamiento hasta 8 m: cero; tara / tara manual; activa / desactiva función; impresión; apagado.
  • Control remoto en radiofrecuencia con 6 teclas (opcional), funcionamiento hasta 50 m: cero; tara; activa / desactiva función; impresión; apagado.
Ganchos pesadores de acero inoxidable simples y fiables, utilizables tanto al interior como al exterior, para las aplicaciones de pesaje industrial. Mínima reducción de la distancia de elevación de la grúa empleada.
Gracias al sistema de seguridad simple son idóneos para levantar y pesar la carga.
Protección IP67 contra polvo y agua. Disponibles también en versión HOMOLOGADA CE-M. Completo de certificado de prueba con pesos de muestra.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sistema de seguridad simple, para levantar y pesar la carga.
  • Conformes con las directivas 2006/42 CE, UNI EN 13155/2009, UNI EN 13889, 2014/30/EU.
  • Gran pantalla LCD da 25 mm retroiluminada muy visible en cada condición de luz.
  • Grillete galvanizado superior y gancho inferior homologados, en dotación:
    GR3 y GOC1 por MCWR2 (150/300/600/1500).
  • Distancia reducida entre grillete superior y gancho inferior.
  • Precisión +/- 0.05% de la capacidad máxima.
  • Teclado impermeable con 5 teclas: CERO, TARA AUTOMÁTICA, MODE, PRINT y ON/OFF.
  • Tecla MODE configurable como: PICO (máximo valor leído), HOLD (bloqueo del peso visualizado), totalización pesadas, conversión lb/kg/N. Consultar el manual para la lista completa de las funciones.
  • Contenedor de acero inoxidable IP67.
  • Control remoto de infrarrojos de serie, para el funcionamiento hasta 8 m de distancia. El control remoto se puede configurar para ejecutar solamente la función de la tecla tara o las funciones de todo el teclado.
  • Batería hermética recargable, con autonomía de alrededor 40 horas. A pedido es disponible una segunda batería para el uso 24/24 h.
  • Cargador de batería a 230Vac 50Hz en dotación. Enchufe EU, UK, US, AU de serie.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 /+40 ºC.
  • Filtro digital y auto apagado programables.

OPCIONES A PEDIDO SOLAMENTE EN FASE DE ORDEN

  • Impresora térmica integrada TPRPR2.
  • Interfaz radio de 2,4 GHz.
  • Interfaz WI-FI.
  • Transmisor peso en radio frecuencia al visor remoto hasta 70m indoor, 150m outdoor, en condiciones ambientales y de instalación adecuadas.
  • Control remoto en radiofrecuencia 433MHz (compatible con visor remoto).
  • Pantalla a DOT LED rojos de 40mm.
  • Equipo con segunda batería para el uso 24/24h (código MCWKBK).
  • Certificado de calibración ACCREDIA según las normas OIML/ASTM.
  • Visor de peso remoto con impresoras u otros accesorios conectados en radio frecuencia.
DOWNLOAD
Versiones disponibles
 
Código
Max
(kg)
d
(kg)

(kg)
d HR
(kg)*
MCW300R2-13000,1--0,05
MCW600R2-16000,2--0,1
MCW1500R2-115000,5--0,2
MCW150MR2-1 150--0,05--
MCW300MR2-1 300--0,1--
MCW600MR2-1 600--0,2--
MCW1500MR2-1 1500--0,5--
Alta resolución (d HR)(sólo en fase de orden)
 CódigoDescripción
EHR Versión de alta resolución para uso interno de fábrica.
Baterías extraíbles para uso continuo 24/7
 CódigoDescripción
MCWKBK Kit para uso continuo 24/7. Consiste en una batería extraíble, un dispositivo de carga con luz indicadora de estado, una fuente de alimentación y tornillos de bloqueo que se añaden a la batería suministrada con el gancho pesador. No es compatible con el MCW09T50.
MCWKBKB Batería extraíble para MCW09 y MCW Professional. No es compatible con MCW09T50.
Interfaces de comunicación
 CódigoDescripción
BLTH-3(S1) Interfaz Bluetooth integrada. Para conexión inalámbrica con ordenador, smartphone, ordenador portátil u escáneres de códigos de barras.
Atención: esta interfaz no es adecuada para sistemas maestro-esclavo.
OBRF2G4-USB Módulo radiofrecuencia 2.4 GHz externo para PC, con cable USB l=1m. Alimentación directa desde el puerto USB. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 45 m en interiores, 140 en exteriores. 39 canales configurables.
WIFITPWLK-2(S1) Interfaz interna WI-FI. Para la conexión sin hilos (mediante access point) al sistema informático de la empresa.
RF2G4(S1) Módulo radiofrecuencia 2.4 GHz interno. Distancia máxima de funcionamiento en condiciones ambientales y de instalación adecuadas: 45m en interiores, 140m en exteriores. Máximo 39 canales configurables. (El RF2G4 debe estar juntado con otro módulo radio).
ALMEM-1(S1) Memoria Alibi (memoria fiscal, máximo 120.000 pesadas) para la transmisión homologada del peso a PC/PLC o el almacenamiento en MMC/USB. Reloj/calendario integrado para impresión de fecha/hora con PCB, bornes, caja de plástico y etiquetas con la marca UL Si están presentes, requiere FW 05.00.02 o superior. No compatible con repetidores de peso.
Reloj calendario
 CódigoDescripción
DFCLK(S1) Reloj calendario para impresión/visualización de fecha y hora con PCB, bornes, caja de plástico y etiquetas con marca UL (si están presentes).
Impresoras/Etiquetadoras
 CódigoDescripción
TPRPR2 Impresora térmica integrada al gancho pesador, equipada de cable de conexión y fuente de alimentación desde el instrumento.
Repetidores de peso
 CódigoDescripción
DGT100R-1 Repetidor de peso con pantalla de LED 100mm. Contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 5 teclas, válvula de ventilación para regular la humedad y la presión.
DGT60R-1 Repetidor de peso con pantalla de LED 60mm. Contenedor en acero inoxidable IP68, teclado 5 teclas, válvula de ventilación para regular la humedad y la presión y protocolo configurable.
DFWXP Visor a 5 teclas. Contenedor en ABS IP65, pantalla LCD retroiluminada.
DFWKPXP Visor a 17 teclas con impresora integrada y reloj calendario. Contenedor de ABS, pantalla LCD retroiluminada.
DFWPM2G4 Repetidor de peso portátil en radiofrecuencia, con contenedor en ABS, teclado 5 teclas y pantalla LCD retroiluminada. Equipado de módulo radiofrecuencia 2.4GHz integrado.
DFWPM2G4-USB Repetidor de peso portátil en radiofrecuencia, con contenedor en ABS, teclado 5 teclas, pantalla LCD retroiluminada, salida mini USB y memoria para almacenar las pesadas.
MSTSLV Programa para utilizar el visor como un repetidor. Debe combinarse con los visores de peso DFW y DGT.
OBRF2G4(S1) Interfaz radiofrecuencia 2.4 GHz externa, con cable l=3m. Contenedor de ABS IP65, alimentación a través del visor. Distancia máxima (en condiciones ambientales y de instalación adecuadas): 45 m indoor, 140 m outdoor. 39 canales configurables.
Ejemplos de configuraciones:

Control remoto
 CódigoDescripción
TLRP(S1) Control remoto en radiofrecuencia y receptor con extensión, para instalaciones en las que se requieren otras tarjetas opcionales con conexión a AMP.
Pantalla con LED rojos muy luminosa (sólo en fase de orden)
 CódigoDescripción
MCWLBR2 Pantalla a LED rojos SMD de 40mm superbrillantes. Para los modelos "MCW...R2". Incluye un kit para uso continuo, que consiste en una batería extraíble y un cargador de batería.
Almacenamiento de pesadas
 CódigoDescripción
SWM Programa PC "WeiMonitor" para monitorizar y grabar las pesadas realizadas sobre la báscula conectada, en tiempo real (el precio al lado se refiere a la licencia para la gestión de una báscula).
Accesorios
 CódigoDescripción
CA2 Eslabón de unión de 2 t.
CA4 Eslabón die unión de 4 t.
Servicio de calibración a pedido solamente en fase de orden
 CódigoDescripción
CT5 Certificado de calibración ISO 17025 de 61 a 300 kg para cada balanza/plataforma. Para las balanzas de precisión, industriales y ganchos pesadores. El certificado se entrega en formato digital (pdf) y se envía por correo electrónico.
CT6 Certificado de calibración ISO 17025 de 301 a 1500 kg para cada balanza/plataforma. Para las balanzas de precisión, industriales y ganchos pesadores. El certificado se entrega en formato digital (pdf) y se envía por correo electrónico.
CD1 Relación de calibración ISO 9001 DINI ARGEO, hasta 300 kg, para cada balanza/plataforma. Pesos a referencia ACCREDIA.
CD2 Relación de calibración DINI ARGEO ISO 9001, de 301 a 1500 kg, para cada balanza/plataforma. Pesos a referencia ACCREDIA.
Otras opciones
 CódigoDescripción
TECSUP Asistencia técnica telefónica a petición.
TECMAN Manual técnico impreso (Descargable gratuitamente de Internet).
UMAN Manual usuario impreso (Descargable gratuitamente desde el sitio, en la sección "DOCUMENTOS" de la página de inicio, introduciendo el número de serie del producto).
ECEMDOC Declaración de conformidad UE, certificado de verificación UE, certificado de prueba y manual metrológico en formato papel (descargable gratis de la página web, disponible sólo para balanzas homologadas CE-M). € NETO.

Página pdf producto Todas las especificaciones técnicas y las imagenes pueden estar sujetas a mejoras o modificaciones, sin aviso previo.
ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS