|





Pesaje de ejes y vehículos

Dini Argeo produce sistemas de pesaje para pesar cualquier tipo de vehículo.
Las básculas portátiles para vehículos son el sistema de pesaje más económico, como alternativa a las básculas puente tradicionales y se dividen en:

Básculas pesa ejes
Las básculas pesa ejes constan de uno o dos módulos de pesaje y permiten pesar el vehículo sumando los pesos de los distintos ejes.
Además de ser la forma más económica de pesaje, evitan las sanciones por sobrecarga de los ejes y son especialmente adecuadas para quienes necesitan cambiar el lugar de pesaje con frecuencia.

Básculas pesa ejes en movimiento
Las básculas pesa ejes en movimiento móvil constan de uno o dos módulos de pesaje. El peso se adquiere a medida que el vehículo pasa por la báscula, sin necesidad de detenerse para pesar cada eje. La superficie de pesaje debe estar nivelada con el suelo y no necesita ayudantes para el pesaje.
Están especialmente indicadas para quienes deben pesar con frecuencia o como sistemas de pesaje colocados a la entrada o salida de plantas industriales, evitando la formación de colas y atascos.

Básculas portátiles para vehículos
Las básculas portátiles para vehículos son sistemas de pesaje modulares con hasta 16 plataformas de pesaje. Gracias al pesaje simultáneo de cada rueda del vehículo, la precisión del pesaje es comparable a la de una báscula puente.
A diferencia de una báscula puente tradicional, son considerablemente más económicas y permiten visualizar el equilibrio de los vehículos y cambiar el lugar de uso con frecuencia.
Son especialmente adecuadas para quienes necesitan una gran precisión y para pesar cualquier vehículo, como camiones, aviones y caravanas.

ASISTENCIA
DOCUMENTOS
RED DE VENTA
CATÁLOGOS